Sobre mi

Me gusta el diseño. Desde siempre. Desde chiquita. Desde esos primeros garabatos que arrancaban sonrisas. Es por eso que apenas terminada mi escuela secundaria abandoné Santiago del Estero para estudiar diseño en la Universidad Nacional de Cuyo, en Mendoza. Tuve la suerte de complementar la teoría con trabajos freelance, y así llegar a los 23 años con el título bajo el brazo y un manojo de experiencia en mi haber.

Luego regresé a mi ciudad, convocada por la Universidad Católica de Santiago del Estero, para dictar clases en la carrera de Comunicación Social. A su vez, comencé a diseñar para diferentes empresas santiagueñas y, cuatro años después, también para algunas estadounidenses mediante un servicio online. Además, los últimos años estube enfocada en empresas radicadas en Buenos Aires, ya que mi próximo paso fue mudarme hacia los aires porteños.

Como dije al comienzo, me gusta el diseño. Y me gusta desde siempre. Porque cuando uno se atreve a profundizar en su lenguaje, objetivo y método, no sólo está listo para diseñar mensajes que funcionen, sino que también está listo para diseñar el rumbo de su propio camino.

Otros datos

Primer premio y primera mención en el “Concurso de Marca”, para A.I.T.E. (Junio de 2003).

Mención especial en el “Concurso de Marca”, para la Regional Nuevo Cuyo de Colegios de Arquitectos de FADEA (Octubre de 1999).

Primer premio en el “Concurso de Marca”, para el Consejo Profesional de Ingenieros y Geólogos de Mendoza. (Junio de 1998).